Últimamente me he aficionado a los programas que buscan talentos. Me alucinó en especial este. Se trata de un conjunto de dos adolescentes: Charlotte y Jonathan.
La chica ha estado a su lado, ha sido un soporte emocional realmente fuerte. Charlotte, dice, no soportaba que insultasen a Jonathan por su complexión, por su cuerpo. Aunque mucha veces se ha dicho:"No juzgues, la belleza está en el interior". Sí, es cierto pero hay gente que se lo toma tan a pecho que no lo demuestra, pierden esta fuerza interior, se dejan perder, se desaprovechan.
Las apariencias engañan, nunca se debe juzgar antes de conocer a las personas, pero irónicamente y sabiéndolo, lo hacemos.
(don't judge a book by its cover)- (No juzgues a un libro por su cubierta): y es la mejor definición para no caer en el error de juzgar equivocadamente a una persona a través de su apariencia.
PARA LOS QUE NO SABEN COMO SE LLAMA ESTA CANCIÓN, SE LLAMA "THE PRAYER", Y EN ESPAÑOL QUIERE DECIR "LA ORACIÓN", ORIGINALMENTE ESTA CANCIÓN FUE INTERPRETADA ANTERIORMENTE CON MUCHO ÉXITO POR "CELINE DION Y JOSH GROBAN", Y TAMBIÉN HAY UNA VERSIÓN CON "Andrea Bocelli, de la película de la "Búsqueda para Camelot".
Aquí os dejo el vídeo:
No hay comentarios:
Publicar un comentario